Yeux es un emulgel diseñado para mejorar el aspecto de la zona del contorno de los ojos. Contiene una innovadora y exclusiva fórmula con componentes biotecnológicos y activos liposomados que mejoran su absorción, penetrando y actuando desde las capas más profundas de la piel.
Su combinación de aminoácidos, vitaminas, isoflavonas de soja y componentes del Factor Natural de Hidratación, contribuyen a mejorar los signos visibles de la edad y del cansancio: aclara las ojeras, disminuye la profundidad de las líneas finas de expresión, e incrementa la firmeza y elasticidad de la piel.
El vehículo empleado en la formulación genera un efecto sinérgico de hidratación y nutrición, haciendo que Yeux ejerza su efecto de forma integral, mejorando eficazmente los efectos del cansancio, agresión ambiental y de la edad sobre la piel del contorno de los ojos, brindándole una apariencia más joven y luminosa.
El aplicador Roll-on de Yeux produce un efecto frío sobre la zona de aplicación, para proveer un alivio y confort inmediato, útiles en los párpados y ojos hinchados. Además, permite hacer un suave masaje favoreciendo el drenaje en la zona de aplicación.
Yeux es un producto hipoalergénico, diseñado para pieles sensibles. Está oftalmológicamente probado y puede ser utilizado de manera segura, incluso con lentes de contacto.
Presionar suavemente el tubo hasta que las esferas se impregnen con producto. Aplicar en el área del contorno de los ojos deslizando suavemente el Roll-on, sin presionar, y haciendo movimientos circulares desde la nariz hacia la parte externa del ojo. Utilizar en el día y en la noche con la piel limpia.
Este estudio ha tenido como objetivo evaluar en forma clínica e instrumental la eficacia cosmética de un producto destinado a reducir el color de las ojeras y las bolsas del contorno de ojos, así como también mejorar la profundidad de las arrugas y humectar la piel en voluntarias sanas caracterizadas por piel sensible.