Pliance - Hidrisage

Leche Corporal

Emulsión-loción diseñada para prevenir y combatir la resequedad de la piel.

Alivio inmediato de la resequedad de la piel

Pliance Leche Corporal es una emulsión-loción diseñada para prevenir y combatir la resequedad de la piel. Su nutritiva combinación de Isoflavonas de Soja con poderosas vitaminas antioxidantes, le devuelve la suavidad, tersura y elasticidad características de una piel sana y joven.

Posee un vehículo altamente emoliente e hidratante, ligero y de rápida absorción. Su presentación en emulsión-loción está diseñada para prevenir y combatir la resequedad de la piel en zonas extensas, por su facilidad de aplicación. Desde la primera aplicación, brinda hidratación profunda hasta por 24 horas, protección y bienestar a la piel, sin dejar efecto graso. Pliance Leche Corporal es recomendada en todo tipo de piel, especialmente en aquellas con signos de resequedad y aspereza.


Modo de empleo

Aplicar uniformemente sobre la piel limpia y seca de todo el cuerpo, haciendo especial énfasis en codos, rodillas y zonas con tendencia a resecarse. Utilizar cuantas veces sea necesario buscando mantener la hidratación óptima de la piel.


Resultados rápidos y clínicamente comprobados

2 horas

Pliance Leche Corporal aumentó la hidratación de la piel de las participantes del estudio en 39.4% en las dos primeras horas después de su aplicación.

Después de 24 horas

El efecto hidratante se mantuvo hasta por 24 horas.*

*Measurement of Skin Hydration after Single Application (2012). Derma Consult Concept GmbH

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones, información y descuentos.