Pliance - Hidrisage

Base Compacta

Con su exquisita textura “Cream to Powder” (De crema a polvo) mejora la apariencia de la piel mientras la protege de los efectos nocivos de los rayos del sol.

Maquillaje terapéutico Anti Age que protege del sol y aclara el tono de la piel

Pliance Base Compacta SPF 50 con su exquisita textura “Cream to Powder” (De crema a polvo) mejora la apariencia de la piel mientras la protege de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta generados por el sol.

Su moderna formulación combina filtros solares de última tecnología, Isofalvonas de Soja y vitamina E, brindando así una muy alta protección frente a las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro. En su aplicación, proporciona un aspecto natural, lozano y uniforme a la piel, que con el uso continuado se torna más suave y tersa. Los tonos claro y oscuro de Pliance Base Compacta SPF 50 ocultan imperfecciones y permiten igualar el tono de la piel de forma inmediata y duradera resaltando la belleza natural.


Modo de empleo

Aplicar uniformemente con ayuda del aplicador, sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote, esparciendo hasta lograr la cobertura deseada.


Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones, información y descuentos.