Lumed - Hidrisage

Emulgel

Aclarante y despigmentante que maquilla y brinda a la piel de forma inmediata una apariencia uniforme.

Exclusiva fórmula aclarante y despigmentante de uso diario

Unifica gradualmente el tono de la piel, recuperando su luminosidad. Para rostro, cuello, escote y manos.

Lumed Emulgel es un exclusivo aclarante y despigmentante, eficaz y seguro con una formulación única que aclara y unifica en muy poco tiempo el tono en pieles con manchas ocasionadas por el sol, la edad, acné u otros factores. Su balanceada formulación brinda luminosidad y ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel (suave efecto peeling enzimático) al mismo tiempo que ofrece muy alta protección frente a la radiación ultravioleta A y B, previniendo así la aparición de nuevas imperfecciones en el tono de la piel.


Modo de empleo

Aplicar dos veces al día, uniformemente y en cantidad suficiente sobre la piel limpia y seca en las zonas que se quieran aclarar (rostro, cuello, manos, escote). Uso diurno/nocturno.


Resultados rápidos y clínicamente comprobados

14 días

Efectos positivos comprobados desde los 14 días de uso.

56 días

Después de 56 días de aplicación, el 90% de las participantes del estudio refirió mejoría de la homogeneidad en el tono de piel.*

56 días

Después de 56 días de aplicación se obtuvo un aclaramiento de las manchas de la edad del 32%.**

* Efficacy Test Conducted with “Emulgel Aclarante”. Determination of skin tone evenness/ homogeneity (Stdv, L*) (2012). Derma Consult Concept GmbH. ** Efficacy Test Conducted with “Emulgel Aclarante” Determination of lightening of age pigments (2012). Derma Consult Concept GmbH.

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín para recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones, información y descuentos.